Economía

Tatika, un oasis en medio de la ciudad

Es un conjunto residencial de 3 torres de 18 niveles, distribuido en 4 apartamentos por piso, 2 baños, sala, comedor y vestier en la alcoba principal.

Tatika, un oasis en medio de la ciudad

Tatika, un oasis en medio de la ciudad / Tatika

Bucaramanga

Se trata de un proyecto de la constructora Conaring, cuyo mayor atractivo es su privilegiada ubicación pues podría percibirse como un oasis en medio de la ciudad. Sus ambientes son generosos y diversos. Adicionalmente, el proyecto cuenta con el encantador clima característico del sector del Cacique.

Tatika es un conjunto residencial de 3 torres de 18 niveles, distribuido en 4 apartamentos por piso, acabados totales en alcobas, 2 baños, sala, comedor y vestier en la alcoba principal. El proyecto fue inspirado en un parque residencial con gran amplitud en zonas verdes entre cada torre.

Además, podrá disfrutar de una zona social totalmente perfeccionada, con piscina de adultos y niños, salón social, solárium, gimnasio, turco, semicancha múltiple para baloncesto, senderos peatonales, ruta de triciclos para niños y plazoleta tipo parque, todo para el disfrute y esparcimiento de la familia. Aproveche esta oportunidad de separar su vivienda y pagarla con cuotas desde $1.500.000.

Si usted se encuentra interesado en invertir en el proyecto y desea mayor información, comuníquese al número 3202117500 o diríjase a la sala de ventas en la dirección Circunvalar 36 A # 104 – 131.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad