MOVILIDAD

Congestión de este martes, la peor de los últimos tiempos

La alcaldía de Floridablanca descarta que vaya a tomar determinaciones, como por ejemplo pico y placa.

La congestión vehicular ocurrida entre Floridablanca y Bucaramanga fue peor este martes que en otras ocasiones, lo que llevó a los afectados a pedir fórmulas que permitan sortear las dificultades en materia de movilidad.

Oyentes de Caracol Radio informaron que tardaron más de lo previsto para llegar a su lugar de estudio o de trabajo; Luis Antonio Urrea, uno de los afectados llamó desde el trancón para expresar lo que vivía. “Siempre voy a llevar a mis hijas; llegan tarde por el trancón que hay en Mac Pollo y en Cañaveral”.

Fernando Jerez, comandante operativo de Tránsito de Floridablanca explicó que los problemas de movilidad ocurrieron por percances viales. “A las 7 de la mañana hubo un accidente en la paralela oriental, después del puente de Provenza, en jurisdicción de Bucaramanga”.

El funcionario informó que además un bus de Metrolínea se quedó varado; los conductores que se metieron quedaron trancados cuando intentaban salir hacia la autopista.

Afirmó que en Floridablanca sucedió un accidente entre el Sena y el colegio Agustiniano. A pesar de todos los problemas, el alcalde de Floridablanca descartó la posibilidad de imponer pico y placa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir