Ciudades

ZONAS AZULES

Habrá zonas azules en Floridablanca

La Dirección de tránsito del municipio ya tiene priorizados varios sectores, entre ellos centros comerciales y complejos médicos.

Habrá zonas azules en Floridablanca

Habrá zonas azules en Floridablanca / SUMINISTRADA

Bucaramanga

Ya está lista la consultoría para la implementación de las zonas azules en Floridablanca, solo faltan los estudios que estarán listos en dos meses. Dichos estudios determinarán los tipos de vehículos que se podrán estacionar temporalmente en las zonas azules, tiempo de parqueo, tarifas y condiciones para el cobro.

La Dirección de Tránsito priorizó ciertas zonas: Cañaveral, alrededores de las clínicas Foscal, barrio El Bosque, y en inmediaciones de Fosunab, el casco antiguo de Floridablanca, sector de La Cumbre, cerca al tanque del agua, el Campanazo y San Bernardo.

Héctor Mantilla alcalde del municipio dijo que las zonas azules contarán con tecnología para su buen funcionamiento, "la tecnología que implementaran los agentes de tránsito cuenta con un novedoso dispositivo sistematizado que les anunciará con una alerta el tiempo temporal del vehículo en las zonas azules".

Le puede interesar: VIDEO: Biciusuarios anuncian protesta contra Tránsito

Una vez establecidas las Zonas Azules, estas serán operadas por personas en condición de discapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad