Censo

Comienza encuesta del Sisbén en Bogotá

Se hará directamente en las casas de los ciudadanos, desde marzo hasta septiembre.

La Encuesta se llevará a cabo en los estratos 1, 2 y 3 de Bogotá y en las zonas rurales que rodean a la ciudad, todos los colombianos y extranjeros que residan en Bogotá y que cuenten con documentos válidos vigentes podrán ser censados.

“Deben tener los documentos de identidad de todos los integrantes del hogar actualizados conforme a la edad, solo podrán registrarse quienes presenten el documento válido y vigente, en caso de no tenerlos puede presentar una fotocopia legibles. Además deben tener el último recibo de agua y de energía”, indicó el secretario de Planeación, Andrés Ortiz Gómez.

Los ciudadanos extranjeros que estén en Bogotá deberán presentar la cédula de extranjería o el salvoconducto. En el caso de los ciudadanos venezolanos, las autoridades van a exigir el permiso legal de permanencia.

Según lo explicado desde la Secretaría de Planeación, la encuesta se les hará únicamente a mayores de edad que estén en capacidad de entregar datos confiables y verificables con otras entidades del Distrito.

Esta encuesta espera llegar a un millón de hogares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir