Mujer es agredida en redes por disfraz de primera dama en Carnaval

"Intimidada" dice sentirse la psicóloga Ruth Parejo Benítez, luego de ser objeto de fuertes críticas que podrían rayar en amenazas a través de las redes sociales, a raíz de su disfraz de Primera Dama de la Nación en el Carnaval de Barranquilla que se viralizó en las plataformas digitales.

"En todo momento llevé con mi disfraz una pancarta que decía 'vístete como quieras' con la intención de respaldar a la primera dama y a cualquier persona en general de vestirse como se sienta a gusto", señaló la mujer quien participa activamente del Carnaval todos los años.

Agregó que la opinión que quería expresar fue descontextualizada provocando fuertes mensajes en su contra por los internautas.

"Vamos a orar por el alma de esa señora”, decía uno de los mensajes. Otro dice que "Si colgó las botas ya sabemos por qué”. Son muy intimidantes los mensajes y realmente esta no era la intencionalidad".

La mujer agregó que "la gente se ha ensañado contra mí y algunos medios de comunicación se prestan para el juego publicando fotos sin la pancarta que siempre llevaba conmigo".

En diálogo con Caracol Radio, el experto en Carnaval e investigador cultural, Carlos Sojo, lamentó la situación que afronta la mujer, al considerar que "el Carnaval es jolgorio y tiene mucho de sátira de los problemas que afronta el país y el mundo diariamente y eso debe ser respetado"

Cargando