Con el sepelio de Joselito, finalizó en Carnaval de Barranquilla 2019

Con la muerte del hombre más parrandero, termina el Carnaval de Barranquilla

En las últimas horas del carnaval de Barranquilla, las calles fueron tomadas por mujeres y hombres que llorando despidieron al más parrandero de las fiestas: Joselito Carnaval.

En esta fiesta las "viudas oficiales" se abrazan y se brindan apoyo con aquellas mujeres que tenían amoríos en secreto con este hombre que no durmió durante las últimas 100 horas por andar celebrando en cuanta fiesta y evento lo invitaran.

La reina del Carnaval, Carolina Segebre, advirtió a las mujeres de Barranquilla que ella es la "oficial" de Joselito, quien solo dejó a embarazadas y deudas por doquier.

La soberana de la fiesta vestirá 'Cenizas de Opulencia', diseñado por estudiantes del programa de Diseños de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe, luciendo brillo y majestuosidad.

El único velorio en donde suena música de Carnaval está programado para las 4:00p.m. en la Calle 54 con Carrera 58. El único requisito es ir de luto y con la satisfacción de haber gozado la fiestas que retornarán el próximo año.

Cargando