Cultura

Carnaval Barranquilla

Artistas del Festival de Orquestas, enamorados del pueblo Barranquillero

Artistas del Festival de Orquestas, enamorados del pueblo Barranquillero

Artistas del Festival de Orquestas, enamorados del pueblo Barranquillero(Cortesía Carnaval de Barranquilla)

Una lluvia de estrellas y talento cayó sobre la tarima del Festival de Orquesta que en esta versión cumplió sus primeros 50 años, quienes se mostraron agradecidos por el cariño y aceptación que han tenido por parte del pueblo barranquillero.

El merenguero Sergio Vargas indicó que se siente mitad barranquillero y mitad dominicano, al estimar que dejaría de ir a cualquier parte del mundo por estar en el Carnaval de Barranquilla.

El cantante vallenato Peter Manjarrés, afirmó que lo más importante en su presentación fue el apoyo del público, que siempre pedía otra, en una demostración de la aceptación de su trabajo.

Agregó que el Congo de Oro fue muy importante en su carrera por lo que representa en el mundo artístico, además que siempre lleva a Barranquilla en su corazón, por su respaldo incondicional, hasta el punto que decidió quedarse viviendo en 'La Arenosa'.

El cantante venezolano Cristián Guzmán, conocido como Prix 06, quien acompañó al salsero Danny Daniel, en una improvisación lanzó fuertes críticas con el régimen de Nicolás Maduro.

Agregó que aprovechó la música para gritar al mundo que sus compatriotas siguen con la bandera de su país en alto "hasta que caiga el tirano", que ha dejado a un país en otrora prospero convertido en una ruina.

Por su parte, el salsero cartagenero, quien resaltó que lleva a Barranquilla en su corazón por el apoyo que siempre le ha brindado, confió que en el caso de Venezuela la bendición llegará pronto.

De otro lado, Fruko, sostuvo que se siente realizado por estar en sus 54 años de música en el Carnaval de Barranquilla, al recordar que comenzó con los Corraleros de Majagual.

Agregó que fue un orgullo la oportunidad que le brindó la vida de estar al lado del Joe Arroyo por su talento desbordante y el carisma con su público.

También precisó que del Carnaval lo que más le gusta es su gente y la alegría del pueblo de Barranquilla.

Entretanto, el cantante Poncho Zuleta, afirmó que los 50 años del Festival de Orquestas son las Bodas de Oro del respeto, el amor y la cultura.

Finalmente, Iván Villazón, quien puso a gozar al público con su presentación, consideró que se siente como un hijo adoptivo de Barranquilla, al considerar que el apoyo del público de esta ciudad ha sido definitiva en su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad