Justicia

Asesinatos

Matan a hombre en Magdalena y en venganza queman casa del presunto asesino

Las autoridades decretan ley seca y la suspensión de los carnavales tras el suceso.

Matan a hombre en Magdalena y en venganza queman casa del presunto asesino

Matan a hombre en Magdalena y en venganza queman casa del presunto asesino(Colprensa/ Archivo)

Rechazo y consternación ha generado en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, el asesinato de un hombre identificado como Aquilino Antonio Sandoval, quien se enfrentó a puñal con otro sujeto en desarrollo de una riña y en venganza los familiares de la víctima quemaron dos viviendas, entre esas la del presunto homicida.

El caso se presenta en menos de 24 horas del crimen de otro individuo al que mataron en medio de un acto de intolerancia.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el suceso deja hasta el momento tres personas heridas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales del municipio de Ciénaga.

La emergencia es atendida por las autoridades y uniformados del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocan las llamas para que no alcancen otros inmuebles.

Quemaron la casa del presunto homicida y las llamas alcanzaron otra casa. Se atiende la emergencia a esta hora”, dijo un agente que está a cargo del caso.

Por otro lado, se conoció que las autoridades de esa población decretaron ley seca y suspendieron las actividades de carnavales. En el sitio hacen presencia uniformados del Ejército Nacional y Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, para evitar alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad