Orden Público

Investigan extraña muerte de un patrullero de la policía en el Bordo-Cauca

El uniformado fue encontrado en un abismo

Investigan extraña muerte de un patrullero de la policía en el Bordo-Cauca

Investigan extraña muerte de un patrullero de la policía en el Bordo-Cauca(Cortesía Policía Nacional.)

Cauca

Un policía fue encontrado muerto cuando al parecer fue escopolinado y al internarse en una zona boscosa cayó a un precipicio.

Esa es la principal hipótesis planteada por el comando de la policía Cauca, que informó sobre la extraña muerte del patrullero Fabián Andrés Uyaza Jiménez, quien fue encontrado sin vida en el sector de Palo Mocho, zona rural de El Bordo, cabecera municipal de Patia, al sur del Cauca.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la posible desaparición del Patrullero Uyuza Jiménez, quien al parecer en un estado de inconciencia buscó internarse en un sitio boscoso en el sitio señalado.

Tras reportarse su desaparición se procedió a su búsqueda por parte de policiales adscritos a la Estación de Policía El Bordo en coordinación con la comunidad hasta altas horas de la madrugada sin encontrar resultados; en horas de la mañana de este domingo fue hallado su cuerpo en el fondo de un abismo, donde al parecer pudo haberse lanzado, dice un informe policial.

El patrullero tenía 26 años, era oriundo de Bogotá, con siete años de antigüedad en la institución, integrante del Grupo Ambiental de esta unidad policial , deja un hijo de 2 años y su esposa.

Contaba con 15 felicitaciones en su hoja de vida. la institución inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este lamentable hecho

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad