Política

Impuestos municipales

Amplían plazo para pago del predial con descuento

Amplían plazo para pago del predial con descuento

Amplían plazo para pago del predial con descuento / Caracol Manizales

Manizales

Los manizaleños tienen un nuevo plazo para aplicar al descuento del 10% por pronto pago (anualidad) del impuesto predial. El beneficio aplica hasta el 18 de marzo.

Adicional a este descuento, para quienes hayan aplicado al beneficio tributario por pintar las fachadas de sus viviendas, obtendrán un 10% adicional. Así el descuento total, será del 20%.

“Es una noticia muy importante para la ciudadanía y un beneficio mutuo porque los ciudadanos se verán beneficiados con este descuento y la Alcaldía realizará un mayor recaudo” dice la secretaria de Hacienda, Olga Lucía Gómez.

La Administración proyecta tener un recaudo de $67 mil 179 millones por pago de predial y teniendo presente la expectativa del 45% frente a los ciudadanos que se acojan a este beneficio, el municipio podría percibir cerca $30 mil 200 millones que se verán reflejados en proyectos de ciudad.

Quienes vayan a hacer uso de este beneficio, deben acercarse a la oficina de atención al ciudadano de la Secretaría de Hacienda municipal y hacer reimprimir la factura para poder realizar el pago en las diferentes entidades bancarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad