Amplían plazo para pago del predial con descuento

Los manizaleños tienen un nuevo plazo para aplicar al descuento del 10% por pronto pago (anualidad) del impuesto predial. El beneficio aplica hasta el 18 de marzo.

Adicional a este descuento, para quienes hayan aplicado al beneficio tributario por pintar las fachadas de sus viviendas, obtendrán un 10% adicional. Así el descuento total, será del 20%.

“Es una noticia muy importante para la ciudadanía y un beneficio mutuo porque los ciudadanos se verán beneficiados con este descuento y la Alcaldía realizará un mayor recaudo” dice la secretaria de Hacienda, Olga Lucía Gómez.

La Administración proyecta tener un recaudo de $67 mil 179 millones por pago de predial y teniendo presente la expectativa del 45% frente a los ciudadanos que se acojan a este beneficio, el municipio podría percibir cerca $30 mil 200 millones que se verán reflejados en proyectos de ciudad.

Quienes vayan a hacer uso de este beneficio, deben acercarse a la oficina de atención al ciudadano de la Secretaría de Hacienda municipal y hacer reimprimir la factura para poder realizar el pago en las diferentes entidades bancarias.

Cargando