Orden Público

Hurto

Capturan a "El Migue", el “coco” de los mototaxistas en Cartagena

Este delincuente les solicitaba una carrera y luego en puntos solitarios, los intimidaba con arma de fuego para despojarlos de sus motococletas

Capturan a "El Migue", el “coco” de los mototaxistas en Cartagena

Capturan a "El Migue", el “coco” de los mototaxistas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En una minuciosa labor de investigación, funcionarios de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía 32 Local, en una de las vías principales del barrio Vista Hermosa, dieron captura a Miguel Ángel Betín Mercado, conocido como ´El Migue´, logrando recaudar elementos materiales probatorios y entrevistas, que lo señalarían como uno de los principales delincuentes responsables del hurto de motocicletas en el suroccidente de la ciudad.

Mediante actividades judiciales, se logró establecer como este sujeto reincidente, seleccionaba y abordaba a sus víctimas, especialmente a mototaxistas, a quienes les solicitaba una carrera desde los barrios Campestre, San Fernando, Los Caracoles, Blas de Lezo y El Socorro. Luego en puntos solitarios, los intimidaba con arma de fuego o arma cortopunzante, despojándolos de las motocicletas.

Cabe anotar, que este sujeto de 24 años, se camuflaba como mototaxistas para hacer seguimiento a sus víctimas, integrantes del mismo gremio.

Los funcionarios del Grupo de Seguridad Ciudadana de la SIJIN, trasladaron al capturado ante el Juzgado 17 Penal, por los delitos de hurto calificado y agravado. Al finalizar las audiencias, ´El Migue´, fue trasladado a la Cárcel de Ternera, cobijado con medida de aseguramiento intramural, otorgada por un Juez de Control de Garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad