SOLIDARIDAD

Concierto para ayudar a Karl Gabriel Jiménez

Artistas santandereanos ofrecerán un recital, este viernes 8 de marzo, en el teatro Corfescu de Bucaramanga.

12 agrupaciones musicales de Santander se unieron para brindar un espectáculo cuya recaudación se destinará a ayudar a uno de sus colegas, el maestro Karl Gabriel Jiménez informó la oficina de prensa del teatro Corfescu, el sitio donde se ofrecerá el recital, este viernes 8 de marzo, a partir de las 7 de la noche.

El recital se ha denominado "El Maestro y su Tiple", en alusión al artista que pasa momentos difíciles ya que sufrió problemas dedicados de salud que lo mantienen alejado de los escenarios indicaron sus amigos.

El 25 de diciembre de 2018, a sus 34 años recién cumplidos, el maestro Karl Gabriel Jiménez sufrió un accidente cerebrovascular que causó secuelas importantes en su calidad de vida. "Perdió el control de sus movimientos y el habla. Conscientes de esta situación, algunos de sus amigos como Juan Pablo Cediel, Luis Carlos Villamizar, Lina Bautista, José Luis Rodríguez Pérez y Jhon Claro planearon el concierto.

En el recital del viernes actuarán agrupaciones como ‘Música para el Pie Izquierdo’; ‘Los Muchos’, ‘Edson Velandia’, ‘Mariachi Nuevo Guadalajara 2000’, ‘Kuisitambó’, ‘Sonora Carranguera’, ‘Grupo de Cuerdas UPB’, ‘Jota Luis & El Club Andino’, ‘Sin Fronteras’, ‘Dos por Delante y Dos por Detrás’, ‘Grupo de la EMA’ y ‘Jonathan Reyes’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 25 de diciembre, a sus 34 años recién cumplidos, el maestro Karl Gabriel Jiménez sufrió un accidente cerebrovascular, una trombosis por la cual perdió el control de su movimiento, el habla, e incluso, le paralizó medio cuerpo. En estos momentos, el tiplista para poder mejorarse necesita de cuidados especiales de salud que resultan de altos costos y que, debido a su condición, no puede solventar por su propia cuenta.

 

Al ver esta situación, los artistas: Juan Pablo Sediel, Luis Carlos Villamizar, Lina Bautista, José Luis Rodríguez Pérez y Jhon Claro, como comité encargado, planearon una manera honorable de poder colaborarle por medio de su talento y el de muchos otros grupos.

 

Como resultado, se creó el homenaje “El Maestro y su tiple” en el que participarán los siguientes grupos y artistas: ‘Música para el Pie Izquierdo’, ‘Los Muchos’, ‘Edson Velandia’, ‘Mariachi Nuevo Guadalajara 2000’, ‘Kuisitambó’, ‘Sonora Carranguera’, ‘Grupo de Cuerdas UPB’, ‘Jota Luis & El Club Andino’, ‘Sin Fronteras’, ‘Dos por Delante y Dos por Detrás’, ‘Grupo de la EMA’ y ‘Jonathan Reyes’.

 

El evento se presentará durante 2 horas este viernes 08 de marzo a las 7:00 p.m. en el Teatro Corfescu y tendrá un costo de $20.000 que será el aporte de cada asistente para la recuperación del músico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir