Ciudades

Menor maltratada por la madrastra sigue hospitalizada en Montería

Un juez municipal de Cáceres le dictó medida de aseguramiento carcelario a la madrastra de la menor.

Menor maltratada por la madrastra sigue hospitalizada en Montería

Menor maltratada por la madrastra sigue hospitalizada en Montería / Caracol Radio

Antioquia

Leidy Arrieta Vidal, de 26 años de edad, quien está acusada de golpear con un palo su hijastra de 6 años ocasionándole heridas en el cuerpo y cabeza, fue enviada a la cárcel municipal de Tarazá por el delito de violencia intrafamiliar.

La menor continúa hospitalizada en una clínica de la ciudad de Montería bajo observación médica debido a las lesiones ocasionadas por la pareja sentimental de su padre, al parecer, las agresiones físicas eran reiteradas y desde hacía tiempo atrás. La Comisaría de Familia de Tarazá, explicó que en este momento se le están restableciendo los derechos a la niña.

Se adoptó como medida de protección el retiro inmediato de la niña del hogar para investigar como sucedió la agresión y también para investigar qué familia extensa puede hacerse cargo de la niña, pero si nadie le puede garantizar los derechos, el papá, la mamá o un familiar, la niña quedará bajo protección de Bienestar Familiar de manera definitiva”, aseguró Carlos Mario Mesa Martínez, comisario de Familia de Tarazá.

El funcionario recalcó que cuenta con seis meses de plazo para ubicarle un hogar seguro a la menor, donde no la maltraten, porque, presuntamente en los hogares en los que ha estado ha sido víctima de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad