Ciudades

Impuestos

Municipio iniciará socialización por nuevos impuestos

Algunos sectores tendrán que pagar industria y comercio

Pago de impuestos en Cúcuta

Pago de impuestos en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

A partir de mañana el gobierno municipal a través del equipo económico empezará a socializar las nuevas medidas tributarias que empezarán a regir con ocasión de la aplicación del nuevo estatuto tributario.

El secretario de hacienda Luis Javier Chávez dijo a Caracol Radio que “los días martes y miércoles estarán adelantando acciones de orientación y capacitación tendientes a explicar a los contribuyentes sus nuevos deberes”.

Los trabajadores por Órdenes de Prestación de Servicio y algunos profesionales de la salud son quienes han quedado incluidos en esta nueva medida.

Indicó que el proceso no generará mayores repercusiones económicas para quienes los cobijen porque a su juicio los montos no son altos en el pago.

Existían muchas personas especialmente del campo estético que estaban evadiendo los compromisos y a eso es que los hemos invitado a pagarle al municipio” dijo el funcionario.

Finalmente precisó que con este cobro el municipio recaudará cerca de 1.500 millones de pesos que estarán destinados a la inversión social.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad