Ciudades

Venezuela

Alcalde reclama al gobierno atención social por cierre fronterizo

El mandatario admite que el comercio es el más afectado

Alcalde de Cúcuta Cesar Omar Rojas Ayala

Alcalde de Cúcuta Cesar Omar Rojas Ayala(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Preocupado por el cierre de frontera y sus efectos en la ciudad se declaró el alcalde Cesar Rojas al llamar la atención al gobierno nacional sobre el impacto económico para el comercio.

El mandatario se declaró respetuoso de las acciones adelantadas por el presidente Iván Duque frente al problema político que tiene Venezuela pero advirtió sobre los coletazos se esas decisiones.

La ciudad que tiene un momento muy difícil por su problema de desempleo con esta situación se agudiza más la problemática para el comercio local y para otros sectores” dijo el mandatario.

Indicó que lamentablemente este es el escenario de una situación política muy tensa entre dos países “pero el pueblo hoy está recibiendo los resultados de una serie de situaciones que no son de la injerencia local” dijo Rojas.

Y agregó “no hemos visto a nadie venir desde los ministerios u otras entidades a revisar este tema coyuntural y más allá a contribuir en soluciones para una ciudad que es la primera receptora del efecto migratorio”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad