Gestora social brinda jornada de recreación a niños de Cartagena

Esta vez fueron los menores del barrio Boston quienes disfrutaron de una jornada de entretenimiento

Un grupo de niños y niñas tuvo la oportunidad de disfrutar un día de diversión y alegría con la compañía de la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira.

Los menores, que habitan en el barrio Boston, tuvieron una mañana llena de juegos, risas y alegría a través del programa “Jugando con la Primera”, que lidera la Gestora Social del Distrito, para que los infantes tengan un rato de sano esparcimiento, alegría y diversión.

Durante la jornada también se entregaron kits escolares en el marco del programa “Unidos Somos ÚTILES para los Niños de Cartagena”,

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, señaló que el propósito de la actividad es darle la oportunidad a los niños que conozcan la ciudad. Además de la jornada los niños degustaron un delicioso refrigerio que les fue entregado durante el evento.

“En el día de hoy me divertí con los niños, tuve la oportunidad de jugar con ellos. El centro comercial Plaza Bocagrande se vinculó a la campaña, “Unidos Somos ÚTILES por los niños de Cartagena”, con la donación de kits escolares, y, ademas, se vincularon Play Land y el almacén EPK.

“Gracias a la Gestora Social que nos dio la oportunidad de conocer este lugar que no conocíamos donde los niños se divirtieron. Los menores quedaron muy contentos, ya que no habían vivido esta experiencia”, manifestó Concepcion Gutierrez, madre de uno de los niños beneficiados con la actividad.

Por su parte, los menores manifestaron que se encuentran felices y alegres por haber tenido esta oportunidad y agradecieron el gesto de la esposa del Alcalde.

Cargando