Sicarios asesinan a un pescador en corregimiento de Cartagena

Los hechos se registraron en La Boquilla cuando un joven pescador departía con varios amigos

Mientras conversaba con su novia y varios amigos en un sector conocido como la Esquina Caliente del corregimiento La Boquilla, fue asesinado José Armando de Arco Hernández de 19 años, quien residía en la invasión el mangle y se dedica a la pesca.

Cuentan testigos que el joven había salido de su casa desde las 8 de la noche; mientras departía con el grupo de personas cuando eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada del domingo, dos hombres en moto se acercaron al grupo abriendo fuego contra Arco Hernández.

Uno de los proyectiles ingresó por el cuello causando grave afectación en el hoy difunto. Luego de que los homicidas abandonaron el lugar de los hechos, de inmediato la víctima fue llevada hasta el CAP del corregimiento donde nada pudieron hacer para salvarle la vida. Del pescador se conoció que era el último de tres hermanos y al parecer no tenía problemas con nadie.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre el homicida, la Policía Metropolitana de Cartagena trabaja en las primeras pesquisas para establecer cuáles serían las causas del suceso, y por supuesto, capturar a los delincuentes.

 

 

Cargando