Justicia

Agresiones físicas

Delincuente fue linchado en el barrio Los Alpes de Cartagena

La Policía tuvo que intervenir mientras cerca de 30 personas con piedras y palo agredían al hombre

Delincuente fue linchado en el barrio Los Alpes de Cartagena

Delincuente fue linchado en el barrio Los Alpes de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Luego hurtar presuntamente varias pertenencias a dos personas, en el barrio los Alpes fue gravemente un hombre del cual no se conoció identidad, cuando una turba que reclamaba justicia por la acción delincuencial cometida hacía escasos minutos, cobró por su propia cuenta la conducta del agredido. Hasta una de las calles llegaron hombres con piedras, palos e incluso los mototaxistas que pasaban se sumaron al hecho.

Ante la violenta persecución el hombre intentó ingresar al segundo piso de una vivienda, donde fue bajado por la intimidación y objetos contundentes lanzados desde la parte baja que impactaron en una puerta y causaron destrozos en ventanales.

Con golpes en sus extremidades y un corte profundo en la cara y la cabeza, la Policía Metropolitana de Cartagena controló la situación y logró quitarle el bandido al grupo de aproximadamente 30 personas que por poco le quitan la vida. Del hombre no se entrega un reporte oficial, testigos señalaron que se recupera en una clínica y se encuentra bajo custodia policial a la espera que un juez defina su situación jurídica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad