Un homenaje a la esencia del Carnaval en la Gran Parada de Tradición

Después del monumental éxito que tuvo el primer día del Carnaval de Barranquilla con la Batalla de Flores, en homenaje a los 50 años del Festival de Orquesta, este domingo 3 de marzo el turno es para la cultura e historia de esta fiesta representativa para el Caribe colombiano, con la Gran Parada de Tradición y Folclor.

[Podcast]: Freddy Cervantes, el Rey Momo del Carnaval de Barranquilla

Desde la 1:00p.m. comenzará el derroche de alegría y mucho baile en donde las tradiciones se toman con su majestuosidad los 4 kilómetros del Cumbiódromo de la Vía 40.

En esta ocasión se podrá disfrutar de las danzas que marcan la historia del Carnaval con 127 grupos, entre Cumbias, Congos, Garabato, Son de Negro y Mapalé.

En esta oportunidad 30 grupos foráneos, que traen desde distintas partes de Colombia una pequeña muestra de la riqueza cultural que nos representa, entre ellos están, Funvizenu, de Cerete, Córdoba, Fundación Artística Rescatando Futuro de Neiva, Huila y el Grupo Cultural Ensueño Sinuano de Montería, entre otros.

Los Reyes del Carnaval 2019 Carolina Segebre, Freddy Cervantes, los Reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, y la Reina Popular 2019, Geraldine Quiroz con su vestuario rendirán tributo a la tradición y fantasía de la fiesta más grande de Colombia.

Cargando