Salud y bienestar

San Andrés de Tumaco

Nuevo interventor para Hospital de Tumaco

Tendrá la responsabilidad de seguir estabilizando la operación de este centro que beneficia a 10 municipios del departamento de Nariño.

Nuevo interventor para Hospital de Tumaco

Nuevo interventor para Hospital de Tumaco / Facebook/Hospital San Andres De Tumaco

La Superintendencia Nacional de Salud designó al Capitán de Navío (r), Pedro Espitia Mancipe, como el nuevo agente especial interventor para la E.S.E Hospital San Andrés de Tumaco en Nariño, quien deberá dar continuidad al plan de trabajo establecido e iniciado en el 2017 por el médico Bernardo Ocampo.

El nuevo interventor tendrá la responsabilidad de seguir estabilizando la operación de este centro de referencia para 10 municipios del departamento de Nariño, donde la accesibilidad a siete de ellos se realiza vía fluvial.

Espitia Mancipe es psicólogo con amplia experiencia en administración hospitalaria y tiene como responsabilidad administrar los bienes de la entidad y continuar implementando las acciones necesarias para superar las dificultades que persisten, en aspectos relacionados con la documentación requerida para continuar el pago de pasivos con los recursos asignados mediante el Fondo de Salvamento para el Sector Salud. FONSAET, certificación de pasivos, cierre contable de la vigencia 2018 y los reportes de contabilidad y procesos jurídicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad