Ciudades

Hallan cadáver en tubería de una construcción en Girardota, Antioquia

Las autoridades iniciaron las pesquisas, para determinar si se trata de un ciudadano de Barbosa, que está desaparecido.

Hallan cadáver en tubería de una construcción en Girardota, Antioquia

Hallan cadáver en tubería de una construcción en Girardota, Antioquia / Guardianes Antioquia

Antioquia

Sorpresa causo a los trabajadores de un complejo de bodegas que se construye en la doble calzada Hatillo, en el municipio de Girardota, el hallazgo de un cadáver, en un desagüe, para evitar que se tapone por las lluvias.

La obra se encuentra en el kilómetro 23+600 de la doble calzada Bello – Hatillo, que comunica al nordeste y norte de Antioquia.

Allí se adelanta un intercambio de tuberías que van a desembocar al río Medellín, donde al parecer, el cadáver fue arrastrado por uno de los sumideros, debido a que se halló en bastante estado de descomposición.

Se trata de establecer por parte de las autoridades si el cadáver es el de Omar Albeiro Tamayo Muñoz, quien tiene problemas psiquiátricos y está desaparecido desde el pasado 20 de enero.

Otro caso, fue reportado en Bello, donde los bomberos de esta población del Norte del Valle de Aburrá recuperaron el cadáver en el río Medellín, a 200 metros arriba de la estación Madera del Metro, el cadáver de una femenina sin identificar por el momento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad