Capturados policías presuntamente comprometidos en robo en Ibagué

Se logró la incautación de armas de fuego.

Coronel Nicolás Carmen Aristizabal, nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. /

Las autoridades confirmaron un caso de un millonario hurto que se reportó en el barrio Jordán de la capital tolimense, que presuntamente compromete a dos miembros de la Policía Nacional y un civil, así lo indicó el coronel Nicolás Carmen Aristizabal, nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los sujetos habrían hurtado una suma aproximada de $138.000.000 a un comerciante de café en esa zona de Ibagué, en el procedimiento las autoridades lograron incautar un arma de fuego tipo pistola e inmovilizar una camioneta de placas DYY255 en la que se movilizaban los uniformados.

Entre los detenidos se encuentran: el Subintendente Javier Palma Barragán, adscrito al Cai Bolivia de la policía Metropolitana de Bogotá; el patrullero Yeison Julián Aguilera Díaz, de la Dirección de Antinarcóticos; y el civil Cristián Chacón Vanegas.

En las próximas horas se realizará la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y donde se definirá la medida de aseguramiento para los capturados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir