LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Muere extranjero al interior de un motel en Cartagena

Testigos señalaron que el hombre nacido en Suiza estaba hospedado en el Nigth Club Nexus hace 5 días

Un ciudadano de nacionalidad suiza fue encontrado muerto en un motel de esta capital sin que hasta el momento las autoridades confirmen el nombre y las causas de la novedad. Se trata del establecimiento para adultos denominado Nexus, que se ubica sobre el corredor de carga jurisdicción del barrio El Bosque.

De acuerdo a las primeras versiones el ciudadano extranjero llevaba 5 días de estar hospedado en el lugar, departiendo con mujeres y consumiendo bebidas embriagantes. Ante un recorrido interno del personal de servicios, pudieron constatar que el hombre del cual no se dieron mayores referencias, ignoraba los llamados de atención. Fue ahí cuando se pidió asistencia médica y finalmente llegaron varios uniformados para realizar el procedimiento confirmando el deceso.

Por el momento miembros de policía judicial investigan si el turista habría muerto por causas naturales, o por el contrario su deceso fue provocado por alguien.

 

 

Cargando