Cultura

Carnaval Barranquilla

"El Carnaval de Barranquilla es otro sabor": Turista mexicano

Dice que la fiesta más grande de Colombia se diferencia mucho de otros y que los disfraces es algo que le impactó por su originalidad.

"El Carnaval de Barranquilla es otro sabor": Turista mexicano

"El Carnaval de Barranquilla es otro sabor": Turista mexicano(Colprensa / Archivo)

Se espera que más de 300.000 personas, entre turistas y visitantes, lleguen a Barranquilla para disfrutar de los diferentes desfiles del Carnaval. Uno de ellos es Miguel Sánchez, un mexicano que llega, por primera vez, a la ciudad para estas fiestas.

"Puedo decir que es el carnaval del pueblo; porque aquí en Barranquilla uno siente que la gente está muy identificada con su carnaval", dijo a su llegada al Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Sánchez dice que le gusta mucho los diferentes disfraces que se en en el Carnaval. "Yo no he visto esto en ningún lugar del mundo, me gusta mucho, es diferente", dijo.

Por el Aeropuerto Ernesto Cortissoz pasarán 27.000 pasajeros, de los cuales 2.200 llegarán en 18 vuelos adicionales y se espera que varios turistas lleguen a la ciudad por lo que el recibimiento preparado por parte de la terminal aérea es con grupo de millo, cumbia y mucha música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad