Orden Público

Emergencias

Emergencia en centro de Santa Marta por fuerte olor a gas

Las personas están siendo evacuadas del sector desde la mañana de hoy y autoridades investigan de dónde proviene el olor.

Emergencia en centro de Santa Marta por fuerte olor a gas

Emergencia en centro de Santa Marta por fuerte olor a gas(BOMBEROS SANTA MARTA- cortesía)

Colombia

Un fuerte olor a gas es detectado desde la mañana de hoy en el Centro Histórico de Santa Marta, causando pánico entre los trabajadores de las edificaciones cercanas, quienes son evacuados por los organismos de socorro que atienden la emergencia.De acuerdo con la información de las autoridades, el extraño olor se encuentra en el ambiente, pero se desconoce su origen.

Lea también: Crisis en Santa Marta por muerte masiva de peces en el Río Manzanares

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, fue alertado de la situación y de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el sitio del hecho. Una vez activado los protocolos de emergencia, las primeras personas evacuadas fueron los funcionarios de la Alcaldía, del edificio BCH y de la Biblioteca de Cajamag.

Por su parte, la Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta, activa los protocolos de seguridad y realiza inspecciones de rigor con las autoridades, concluyendo que el origen del extraño aroma no proviene de ninguna de las actividades portuarias y que en las instalaciones no se reporta ninguna emergencia.

Lea también: Más de 500 hectáreas quemadas por nuevo incendio en Fundación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad