Ciudades

Policía atribuye a banda Pachelly el secuestro de un menor de Bello

El muchacho fue obligado a abordar una motocicleta después del homicidio de un familiar.

Policía atribuye a banda Pachelly el secuestro de un menor de Bello

Policía atribuye a banda Pachelly el secuestro de un menor de Bello / Cortesía

Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló a la banda delincuencial conocida como Pachelly, como responsable del secuestro de un niño, de 13 años, que está desaparecido desde el pasado 21 de febrero.

Al muchacho se lo llevaron después de que el grupo ilegal Camacol asesinó a un familiar suyo en el barrio Niquía, y según testigos de los hechos otro menor logró huir y se salvó de ser secuestrado por la banda criminal.

Desde ese momento las autoridades iniciaron la investigación para encontrar el paradero y rescatar al muchacho retenido, quien según sus familiares tiene problemas mentales y debe recibir una medicación permanente.

Hasta el momento has sido infructuosas esas labores investigativas, reconoció la Policía Metropolitana.-

“De acuerdo con lo que nosotros tenemos evidenciado el grupo delincuencial “Pachelly” tendría secuestrado este adolescente”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

Por su parte, la secretaria de gobierno de Bello, Adriana Salas, confirmó que coordina con la policía las acciones que permitan el rescate de este muchacho, y mantener control del orden ante la sangrienta disputa territorial que se vive en la población y llevó a la desaparición del menor de 13 años.

“Aquí tenemos todos los organismos de seguridad apoyando la búsqueda e investigación de este hecho del menor, y no solamente a eso, sino también a la disminución y el mejoramiento de las condiciones de seguridad de nuestro municipio”, explicó la señora Salas.

A la zona han llegado varios grupos especiales de la fuerza pública para la activación de acciones de choque y de investigación y controlar las alteraciones al orden público en esa zona del norte del Valle de Aburrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad