Descubre qué es Gastar en Vivir con Santafé

Las cosas que compras se agotan, pero lo que vives perdura para toda la vida. Anímate a gastar en vivir con Santafé Medellín.

La vida está compuesta de momentos únicos, de esos instantes que marcan tu día, tu semana o tu año. De esas desatrasadas de cuaderno con esa persona que hace tanto no veías, de esa salida en familia que llevas toda la semana esperando o de esa ida a cine con esa persona con la que te morías por salir.

Son esos momentos los que recuerdas en el tiempo. Los sentimientos, esas ganas de hablar con una persona que te entiende, las mariposas de la ida a cine, la alegría de salir en familia y mucho más, y es eso lo que encuentras en el Centro Comercial Santafé.

Seguramente no recuerdas todo lo que has comprado, ni su precio exacto, pero sí recuerdas lo que te hizo sentir la camisa que encontraste para esa entrevista de trabajo, o la felicidad de encontrar ese regalo perfecto para tu mejor amiga que ella tanto se moría por conseguir.

En cada rincón de este Centro Comercial siempre vivirás la mejor experiencia, ellos serán tu excusa para volverte a encontrar contigo mismo, con tus amigos, con tu familia y con todo lo que realmente te hace feliz. Es por eso que en Santafé podrás encontrar:

  1. Anfitriones: Porque les emociona brindarte la mejor experiencia en cada una de tus visitas son buenos anfitriones; les alegra verte y es un placer para ellos atenderte para que te sientas a gusto, encuentres lo que estás buscando y que tu estadía siempre esté llena de magia.
  2. La App: Hacen más fácil tus visitas al Centro Comercial, por eso tienen una APP pensada para ti.. Además de registrar tus facturas para los sorteos, podrás conocer las marcas que tenemos a tu servicios, los parqueaderos disponibles y mucho más. Encuéntrala en App Store o en la Play Store como Santafé Medellín.
  3. Sitio Web: Se han renovado para facilitarte la vida, ahora encontrarás un sitio web más amigable en el que podrás navegar fácil y rápido según tus gustos y preferencias. Además, en el blog encontrarás los últimos artículos con tendencias de moda, salud, estilo de vida y mucho más.
  4. Zona infantil: Tenemos un espacio especial para los más pequeños, en Mundo Mágico podrán disfrutar increíbles momentos con la tranquilidad de que estarán seguros.
  5. Wi Fi: En las diferentes zonas sociales del Centro Comercial tendrás acceso a Wi Fi gratis para que estés siempre conectado.
  6. Parqueadero de bicicletas: Les encanta sorprenderte, por eso cuentan con un parqueadero pensado para los que les encanta la bici. Allí podrás dejarla mientras vives inolvidables experiencias en tu mundo.
  7. Mundo bebés: Porque saben que las mamás necesitan un espacio íntimo con sus bebés, han diseñado el lugar ideal, con zonas de lactancia, sillas para alimentarlos, terraza y la posibilidad de cambiarlos de manera más cómoda y tranquila.
  8. Zona de Taxis: Facilitarte la vida es hacer más sencilla tu movilidad, por eso en la sala de taxis VIP tendrás el servicio cómodo y seguro que necesitas para llevarte a tu destino.

En el Centro Comercial Santafé te llenarás de experiencias agradables, de momentos increíbles en compañía de las personas que más quieres, porque en Santafé están convencidos de que las cosas que compras se agotan pero al final del día, lo que vives perdurará para toda tu vida.

Cargando