Justicia

Judicial

Más de 80 armas incautadas en Manizales

Más de 80 armas incautadas en Manizales

Más de 80 armas incautadas en Manizales / Cortesía: Policía Metropolitana

Manizales

La Policía Metropolitana desarrolla la estrategia de comando situacional recorriendo los principales sectores de la ciudad en donde hay reportes de inseguridad. En esta oportunidad, y con 180 oficiales se ubicaron en el centro de Manizales.

“Hemos logrado realizar varias capturas entre ellas una por un allanamiento por tráfico y venta de estupefacientes, 200 gramos aproximadamente y otras tres por expender en vía pública” dice la coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, comandante policía Metropolitana,

Agrega que también realizaron la incautación de más de 30 celulares por no tener la documentación o cambio de alguno de sus sistemas de identificación y frente al proceso de desarme, incautaron 87 armas blancas.

Cortesía: Policía Metropolitana

Durante el procedimiento de vigilancia en parqueaderos, se dio la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en Copacabana – Antioquia. Ya se adelanta con la Fiscalía el proceso de ubicación del propietario.

Cortesía: Policía Metropolitana

Durante el comando situacional un ciudadano entregó una tortuga que tenía como mascota y que fue entregada a Corpocaldas para su cuidado y regreso a su hábitat natural.

Dice la comandante que continuarán las campañas para la disminución del hurto al comercio y la prevención del consumo de estupefacientes en entornos escolares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad