Fénix Construcciones S.A. celebra 40 años de historia

Hacer empresa y generar empleo en Colombia es realmente un desafío, más aun en una industria como la de la Construcción.

En el presente mes, Fénix celebra una de las fechas más importantes para la compañía, al cumplir 40 años desde su fundación el 24 de Febrero de 1979, inicialmente bajo el nombre Constructora Blanco Ltda. y posteriormente Fénix Construcciones s.a.

Hacer empresa y generar empleo en Colombia es realmente un desafío, más aun en una industria como la de la Construcción que se ve inmersa en unos ciclos fluctuantes y retadores.

La fe, pasión y capacidad de soñar han sido en estos 40 años el gran motor de Fénix, teniendo muy claro el propósito y rompiendo paradigmas en la construcción de ciudad, materializando los sueños de quienes los inspiran, generando riqueza y bienestar colectivo.

En 40 años, han tenido que sortear múltiples situaciones que los han hecho fuertes y han podido aprovechar la gran oportunidad de aportar en la construcción de la ciudad bonita y su área metropolitana. Hoy, sus obras son parte del paisaje urbano de Bucaramanga.

En los últimos años, lograron consolidarse en la Sabana Norte de Bogotá, en los municipios de Cajicá y Sopó, en donde han desarrollado proyectos importantes en los cuales han dejado en alto la “bandera santandereana”.

Han tenido la oportunidad de construir vivienda fuera de Colombia; en Panamá y Costa Rica. También desarrollaron obras importantes en otras ramas de la ingeniería civil como vías, puentes, represas, y en los últimos años, cimentaciones profundas, lo cual ha enriquecido su experiencia y les ha permitido consolidar la compañía.

Continúan trabajando con pasión y compromiso, ganando confianza en sus clientes, empleados, aliados financieros, proveedores, contratistas y comunidad en general.

Cargando