Condena, 17 años de prisión para esposo de propietaria de banquetes Merly

Así lo determino una juez de Armenia en la lectura e fallo condenatorio

En el auditorio del palacio de justicia de la capital del Quindío se cumplió la audiencia de lectura de fallo contra el señor Carlos Alberto López Vallejo imputado del delito de homicidio simple, por ser el determinador es decir autor intelectual del asesinato de su esposa Débora Merly Martínez Tafur, hechos que se presentaron en abril del 2014 en Armenia.

La diligencia judicial fue presidida por la juez segunda penal del circuito de conocimiento que luego del pre acuerdo entre la fiscalía y la abogada del imputado condenó a López Vallejo a 208 meses de prisión y sin ningún beneficio.

En la audiencia no estuvo presente el condenado sino que estuvo de manera virtual, los que si asistieron fueron los familiares de Merly que en medio del dolor y la impotencia por este caso se mostraron de acuerdo con la condena ya que el caso no queda en la impunidad.

Fanny Amparo Martínez hermana de la víctima con lágrimas en los ojos manifestó que ya pueden cerrar este capítulo tan doloroso para su familia y que se hace justicia a pesar de que el 28 de abril se cumplirán cinco años del asesinato de su hermana.

A su turno Margarita López Martínez hija del condenado y de la víctima dijo que en su corazón aunque hay dolor no hay odio sino tranquilidad de que en este caso se hace justicia, además agradeció a los medios de comunicación y a los ciudadanos por el apoyo en todo el proceso.

 

 

Cargando