Salud y bienestar

Mujer con su hijo en brazos intentó suicidarse en la Variante Mamonal

La desesperada madre pretendía ser arrollada por algún vehículo

Cartagena de Indias

Al parecer problemas económicos llevaron a una mujer a intentar acabar con su vida arrojándose contra los vehículos que circulan a gran velocidad por la Variante Mamonal con su hijo de algo más de un año en brazos.

Afortunadamente conductores que transitaban por la zona en el kilómetro 3 dieron aviso a las autoridades quienes se hicieron presentes en el sitio y lograron rescatar al menor e inmovilizar a la madre.

El niño de 11 meses de edad quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mientras que la madre recibe atención psicológica.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por los uniformados, la señora que se disponía atentar contra su integridad y la de su Bebe de 11 meses, caminando por plena vía de la variante Mamonal, arrojándose a los vehículos que transitaban por este corredor vial de alta velocidad, por tal motivo los conductores informan a la Patrulla del cuadrante, que de manera oportuna llegan hasta el lugar y logran evitar que la mujer y su bebe fueran arrollados por los automotores de carga pesada.

La mujer y el bebe, fueron llevados a un centro médico, donde los galenos de turno verifican su perfecto estado de salud, siendo atendido en el servicio de urgencias, donde se le realiza valoraciones peso y talla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad