Orden Público

Armas de fuego

Cinco escopetas con munición fueron halladas por la Policía de Bolívar

Al notar la presencia policial, quien transportaba las armas de fuego y munición, las abandonó a un lado de la vía

Cinco escopetas con munición fueron halladas por la Policía de Bolívar

Cinco escopetas con munición fueron halladas por la Policía de Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Un total de cinco armas de fuego fueron halladas abandonadas, en una zona boscosa del sector conocido como Cañaveral, en jurisdicción del municipio de Turbaco, durante labores de control y registro desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en desarrollo del Plan de Choque: ´Más cerca del ciudadano´.

Una llamada a la línea de emergencia alertó a las unidades policiales adscritas a la Estación de Policía Turbaco, sobre la presencia de una persona sospechosa en una trocha que conduce al corregimiento de Cañaveral, lo cual permitió la ubicación de estas armas de fuego.

Las unidades del Cuadrante arribaron al lugar señalado por el informante, ubicando a un lado de la carretera un saco, adoptando las medidas de seguridad, verificaron en su interior, hallando cinco escopetas de fabricación industrial, sin número de identificación. Además 14 cartuchos calibre 20 y 10 cartuchos calibre 16.

Estas cinco escopetas y munición hallada por las unidades policiales, fueron colocadas a disposición de la Fiscalía Seccional Turbaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad