Pantallas antirruido

EPA Cartagena cerró local por superar los decibeles permitidos

Distrito y Policía de Cartagena hacen controles en el barrio Paraguay

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en cabeza de José Carlos Puello Rubio, cumpliendo con una orden del alcalde Pedrito Pereira Caballero, realizó en conjunto con la Policía Metropolitana de Cartagena un operativo de intervención en el barrio Paraguay.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades se intervinieron varios establecimientos de comercio, con el fin de verificar su legalidad y cumplimiento de las normas para su funcionamiento.

Entre los lugares inspeccionados fueron la Sala de Juegos Terraza El Paraguay, Tienda y Panadería, Terraza y Maquinitas El Gutty.

En este último, funcionarios del EPA Cartagena hicieron una prueba sonométrica que superó los decibeles permitidos, razón por la cual se procedió a la suspensión de la actividad comercial.

En el operativo participaron miembros de la Policía Nacional, EPA Cartagena bajo la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Puello Rubio señaló que este tipo de acciones se mantendrán y desarrollarán en otros barrios de la ciudad donde se reciban quejas ciudadanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir