Educación

Escolares

Más de 5 mil kits escolares ha entregado la Alcaldía de Cartagena

Campaña “Unidos Somos Útiles” llegó a la Zona Norte de Cartagena

Más de 5 mil kits escolares ha entregado la Alcaldía de Cartagena

Más de 5 mil kits escolares ha entregado la Alcaldía de Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Hasta los corregimientos de Arroyo de Piedra, Arroyo de Las Canoa y Arroyo Grande, y las veredas La Europa y Palmarito llegó la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, con la campaña “Unidos Somos Útiles”, donde entregó apoyos a la población escolar.

La primera comunidad visitada fue la de la vereda La Europa, donde la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, manifestó: “Estamos nuevamente aquí trayéndoles útiles escolares para que los niños y jóvenes tengan los implementos educativos y puedan estudiar en mejores condiciones”.

”Estoy agradecida con la Primera Dama del Distrito por estar pendiente a las comunidades de la Zona Norte y traerle apoyo a los niños, cuyos padres carecen de recursos para comprar los útiles a sus hijos. No Nos sentimos solos, porque la Primera Dama ha tenido muy en cuenta a los corregimientos de Arroyo de Piedra, Arroyo de Las Canoas, Arroyo Grande y las veredas La Europa y Palmarito”, manifestó Magali Coronado, líder social de Arroyo Grande y sus veredas.

“Me siento feliz con la presencia de la Primera Dama. Este es un momento muy grande en toda mi vida, gracias a ella tengo mis útiles escolares porque no los tenía”, señaló Álvaro Medina, niño de 10 años habitante de Arroyo Grande.

Acto seguido, la Gestora Social visitó Arroyo de Las Canoas donde fue recibida por un grupo de niños que se mostraron alegres y expectantes en la Institución Educativa del corregimiento.

“Me siento feliz porque a través de la campaña Unidos Somos Útiles hemos beneficiado a 5 mil niños de Cartagena y sus corregimientos, los cuales siempre me reciben con mucho cariño. Es muy gratificante ver la alegría de los niños y los padres cuando llegamos a entregarles las ayudas educativas”, expresó la gestora social Eliana Bustillo.

En total fueron más de 400 menores que se beneficiaron con los kits escolares entregados por la gestora social Eliana Bustillo de Pereira.

El recorrido finalizó en el corregimiento de Arroyo de Piedra, donde los niños recibieron con gran alegría los implementos escolares. Más de 5 mil kits escolares ha entregado el Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad