Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
Agua

Hasta este miércoles El Carmen de Bolívar permanecerá sin agua

La Gobernación de Bolívar, entregó 800 mil litros de agua en 59 barrios de esta población para tratar de mitigar la emergencia sanitaria

Como un verdadero sufrimiento han calificado algunos habitantes del municipio de El Carmen de Bolívar, en pleno corazón de los Montes de María, los siete días que han tenido que padecer de muchas dificultades por la falta de agua potable producto de la ruptura de una tubería del acueducto.

Por medio de un comunicado de prensa, Acuecar, empresa que presta el servicio en la población, informó que los trabajos de montaje de la estructura, empalme de tuberías y pruebas de bombeo, tienen un tiempo aproximado de tres días para quedar terminados. Así las cosas, los habitantes volverán a tener el preciado líquido este miércoles 27 de febrero.

Ante esta difícil situación sanitaria, la Gobernación de Bolívar llegó con la denominada “Caravana del Agua”, entregando 800 mil litros en 59 barrios. El gerente de Aguas de Bolívar, Miguel Torres, expresó que en las próximas horas estarán llegando constantemente 22 carrotanques para abastecer a la comunidad mientras se restablece el servicio.

Elsy Miranda León, directora de la Oficina de Gestión del Riesgo de El Carmen de Bolívar, explicó que la inestabilidad de la vía producto de las obras que se realizan, pudieron provocar la ruptura de uno de los tubos de conducción de alcantarillado. “Estamos trabajando para poner plantas procesadoras en ciertos puntos, para así surtir a toda la población, principalmente el sector salud y educación”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir