InmoFianza hace posible que arrendar sea más fácil

Esta sociedad garantiza económicamente los contratos de arrendamiento que firman las inmobiliarias de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

InmoFianza S.A.S es una sociedad santandereana consagrada en consolidar y garantizar los contratos de arrendamiento que suscriben las inmobiliarias de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta con sus arrendatarios o inquilinos.

Esta garantía es brindada después de estudiar minuciosamente los formularios diligenciados por los interesados en arrendar viviendas o locales comerciales, con el fin de que las inmobiliarias y propietarios de los inmuebles arrendados reciban de manera puntual y completa el precio del arrendamiento, las cuotas de administración y el IVA en los casos de inmuebles comerciales. Además, se garantiza la conservación y cuidado de los inmuebles arrendados por medio del servicio denominado Fianza Total, que tiene como objetivo pagar a la inmobiliaria los faltantes del inventario que llegaren a existir al momento de la terminación del contrato de arrendamiento, los deterioros en la pintura del inmueble y las deudas por servicios públicos domiciliarios.

InmoFianza hace posible que no se requiera deudor con finca raíz, posee servicios personalizados, rápidos tiempos de respuesta, planes de fidelización para arrendatarios, capacitaciones permanentes y asesoría jurídica personalizada. Para mayor información comuníquese al número telefónico 6324402 o diríjase a las oficinas en la dirección CALLE 47 NO. 28 – 32 de Bucaramanga.

Cargando