AKAU25, construyendo sus sueños

AKAU25 hace realidad sus sueños de tener vivienda propia.

COINOBRAS S.A.S. se enorgullece en presentar el proyecto AKAU25 ubicado en la meseta de Bucaramanga en el sector de mayor expansión, valorización y renovación urbana de la ciudad junto a un gran grupo de centros educativos y universidades.

AKAU25 tiene como objetivo de hacer realidad sus sueños de tener vivienda propia, por esta razón ofrecen los mejores beneficios tales como la oportunidad de separar con un millón de pesos y 36 meses de plazo (sólo por el mes de marzo) para pagar la cuota inicial.

AKAU25 ha sido diseñado pensando en el descanso y el placer de invertir en su futuro ofreciendo 99 apartamentos de 2 y 3 alcobas, totalmente terminados: cocina integral, pisos de cerámica, closet, espacio para calentador, divisiones de baño en vidrio templado y parqueadero propio. Además, contará con zonas infantiles para los más pequeños, salón social tipo sky club con vista a la cuidad, en el que podrá realizar sus eventos especiales, BBQ, turco, piscina de hidromasajes, gimnasio biosaludable al aire libre y dos locales comerciales.

...

Invierta sus cesantías y empiece a hacer realidad sus sueños. Comuníquese a los teléfonos 317 3669856, 70097666, o también puede visitar la sala de ventas en la carrera 25 n 6 – 10, o en las oficinas en la Carrera 34 n. 37 – 07.

Cargando