Orden Público

Bomberos

Bomberos de la estación ferias trabajan en una bodega

La sede original que está en la localidad de Engativá está en riesgo de colapso.

Bomberos de la estación ferias trabajan en una bodega

Bomberos de la estación ferias trabajan en una bodega(Caracol Radio)

Colombia

Los bomberos que trabajan en el sector de Las Ferias en el occidente de Bogotá, trabajan en medio de la incomodidad que representa estar compartiendo las ubicaciones de descanso con los espacios en donde están los vehículos de emergencia.

La Bodega ubicada en el sector de la granja fue el sitio escogido por la dirección del Cuerpo Oficial de Bomberos para trasladar a los bomberos, según lo indicado por el director de la entidad, Pedro Manosalva : “recibimos el concepto del IDIGER sobre la posibilidad de colapso de la estructura y por eso procedimos al traslado”.

Al ingresar a la sede de bomberos en las ferias que está ocupada únicamente por un vigilante, un perro y dos vehículos de emergencia, se puede ver el mal estado en el que se encuentra la estación que además tiene los techos dañados, las paredes agrietadas y las columnas deterioradas.

Lea también: Cierres viales por reunión del grupo de Lima

Los bomberos de esta estación que se encuentran en la bodega, piden un espacio adecuado mientras se supera la contingencia. Por su parte el director de bomberos Pedro Manosalva aseguró, que ya se avanza en la licitación para el reforzamiento y arreglo de la sede que fue entregada así por la administración anterior.

Lea también: Llega salud domiciliaria a pacientes de bajos ingresos en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad