35 heridos al volcarse bus en carreteras del Atlántico

Otras 3 personas resultaron heridas al chocar una van contra una tractomula

El bus de la empresa Coogragua Star se volcó en la rotonda de la variante Sabanagrande-Santo Tomás al oriente del Departamento del Atlántico.

Según las primeras indagaciones el automotor siguió de largo y cayó en la cuneta hacia las tres y cincuenta de la madrugada de este domingo.

Los heridos son atendidos atendidos en la clínica Campbell, San Vicente y Jaller.

El bus se volcó de lado al caer a la cuenta, informó la Red de Urgencia, que atendió de manera oportuna a los heridos con el fin de trasladarlos a centros asistenciales.

VAN CHOCA CONTRA TRACTOMULA

De otro lado, tres personas resultaron heridos al chocar en el kilómetro 62 de la vía Sabanagrande-Santo Tomás una van contra una tractomula que estaba parqueada a un costado de la carretera, según el informe de la Policía de Carreteras del Atlántico.

Los heridos fueron identificados como Arnaldo Molinares Carreño, Edwin Javier Aparicio Castro y Jhon Michel Cameron Pote, quienes reciben atención médica en la clínica Campbell del municipio de Malambo.

El percance al parecer se registró por exceso de velocidad del automotor, que regresa del municipio de Santa Tomás, donde se realizó la batalla de Flores.

 

 

 

 

 

Cargando