Orden Público

Accidentes

Murió ciclista tras chocar con una motocicleta en la Variante Cartagena

La víctima fatal de 58 años, se debatió entre la vida y la muerte durante una semana en un centro asistencial de Cartagena

Murió ciclista tras chocar con una motocicleta en la Variante Cartagena

Murió ciclista tras chocar con una motocicleta en la Variante Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los esfuerzos del personal médico de la Clínica Barú en Cartagena, no fueron suficientes para salvarle la vida a un hombre de 58 años identificado como César Augusto Castro Guardo, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Variante Mamonal Cartagena, el pasado viernes 15 de febrero.

Caracol Radio, conoció que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 4 en sentido vial Policarpa – puente de Turbaco, cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta motor de color blanco. Al parecer, de un momento a otro una motocicleta de placas GCV-26D, marca bajaj línea bóxer CT 100, terminó chocando con Castro Guardo, dejándolo gravemente herido en plena vía.

La Policía de Carreteras de la Metropolitana de Cartagena, informó que la motocicleta transitaba desde la estación de servicio Las Olas con dirección hacia al puente de Turbaco, pero cuando pasaba en frente del barrio Villa Cádiz, terminó arrollando al ciclista por la oscuridad de la noche.

César Augusto, fue trasladado en una ambulancia hacia la Clínica Barú, donde permaneció bajo estrictos cuidados médicos durante una semana hasta que los latidos de su corazón se detuvieron este viernes 22 de febrero.

Los dos ocupantes de la motocicleta identificados como Rubén Pineda Cantillo y Guillermo Antonio Osorio Moreno, resultaron heridos con traumas en el tórax, pelvis, hombro, brazos y codos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad