Orden Público

Clan del Golfo

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Al parecer alias “Cuky”, se desempeñaba como jefe y sicario de la subestructura Luis Fernando Gutiérrez de esa organización criminal

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en el sur de Bolívar(Fuerza Tarea Marte)

Cartagena de Indias

En zona rural del municipio de Achí, Sur de Bolívar, se dio la captura de este sujeto quien presuntamente ingresó a la organización a los 18 años.

En desarrollo de operaciones militares de acción ofensiva, tropas de Batallón de Infantería Mecanizada nº 4 General Antonio Nariño, unidad militar orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte; logró la captura de alias “Cuky”, quien de acuerdo a las investigaciones era integrante del Frente Luis Fernando Gutiérrez del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo.

Este sujeto actualmente se desempeñaba como jefe y sicario de la subestructura Luis Fernando Gutiérrez. Según las autoridades, con su captura se afecta notablemente la estructura delictiva del Clan del Golfo en el Sur de Bolívar, pues según informaciones de inteligencia militar, estaría encargado de contactar a los comercializadores de pasta de base de coca, neutralizando así las intenciones de la organización de expandir su territorio.

Al momento de su detención, alias Cuky tenía en su poder un arma de fuego; este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, continuará desarrollando operaciones militares que permitan debilitar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley en la región del Sur de Bolívar, brindando condiciones de seguridad y tranquilidad a la población civil en este departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad