Deportes

Atletismo

La InterContinental Sunset 7K se toma el atletismo recreativo en Cartagena

Este sábado 23 de febrero

La InterContinental Sunset 7K se toma el atletismo recreativo en Cartagena

La InterContinental Sunset 7K se toma el atletismo recreativo en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El atletismo recreativo y profesional en Colombia tiene una cita este sábado 23 de febrero en la Intercontinental Sunset 7K, carrera cuya largada se dará al atardecer a orillas del mar Caribe en la Avenida Primera en Bocagrande.

Los más de 700 atletas provenientes de todos los rincones de Colombia, y en especial de la Costa Caribe, Cali, Bogotá y Medellín, tendrán la oportunidad de medir sus capacidades físicas, mientras en el horizonte caribe se da la puesta del sol en un recorrido de 7 kilómetros que bordea la zona costera de los barrios de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito.

El circuito parte de la carrera 1 en Bocagrande frente al Hotel InterContinental, toma la avenida Almirante Brión y la vía del retorno de El Laguito hasta empalmar con la calle 5 en Castillogrande en dirección al Club Naval. Ahí toma la Avenida Chile hasta empalmar con la calle 10 y regresar a la carrera 1 hasta la meta en el Hotel InterContinental.

La carrera busca incentivar la vida sana en familia, entre grupos de amigos y apoyar a la comunidad en su propósito de construir el nuevo templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Las categorías en competencia en masculino y en femenino son: Abierta de 18 a 49 años; Master A de 40 a 49 años; Master B de 50 a 59 años; Master C 60 años en adelante. Así mismo, hay una para niños de 10 a 13 y otra categoría para adolescentes de 14 a 17 años cumplidos.

Los participantes recibirán de Correpasión, empresa organizadora, un kit atlético que incluye camiseta, medalla, número, chip de atleta, hidratación, guarda ropa y obsequios varios de los patrocinadores entre quienes se cuentan: el Centro Comercial Nao, Mac Center, Agua Cristal, Postobón, Gatorade, IGH, InterContinental, Energiteca, Coéxito Lubricantes, Azuli, Smart Fit y Feria Fit.

Juan Fernando Campo, director de la Carrera 7K, indicó que se premiarán en el pódium de ganadores, los tres primeros lugares masculino y femenino de cada una de las seis categorías de esta segunda versión de InterContinental Sunset 7k.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad