Búsqueda y captura

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas

El operativo fue desarrollado por el Gaula de la Policía.

La investigación contra los cuatro detenidos inició en la ciudad de Pereira. /

Dos mujeres y dos hombres fueron presentados ante el juzgado Séptimo de control de garantías de la ciudad de Ibagué, luego de que los arrestaran en Bogotá, donde les notificaron que eran requeridos por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

El fiscal del caso dio a conocer que Daniela Guzmán, pese a que tenía detención domiciliaria, ella viajaba a la cárcel de Picaleña, donde visitaba algunos internos quienes presuntamente eran los encargados de hacer las llamadas extorsivas bajo la modalidad de tío tío.

Lea también: Una guerra contra la depresión realizan las autoridades de salud en Tolima

Guzmán sería la encargada de manejar los dineros que entregaban las víctimas, por eso, le importaron concierto para delinquir y extorsión.

A Luis Felipe Pérez, Leidy Johanna Fajardo y Juan Stiven Quiñones los acusaron por extorsión agravada. El único que aceptó su responsabilidad fue Pérez, quien será condenado anticipadamente.

Finalmente, Fajardo y Pérez fueron cobijados con detención domiciliaria, Quiñones quedó en libertad y a Guzmán la enviaron a la cárcel de Picaleña.

Lea también: Policía realiza campaña de prev

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir