Salud y bienestar

SALUD

Supersalud anuncia mano dura contra gerentes de EPS

El funcionario anunció multas para los directivos de empresas que son negligentes en la atención de los usuarios.

Supersalud anuncia mano dura contra gerentes de EPS

Supersalud anuncia mano dura contra gerentes de EPS / Caracol Radio

Bucaramanga

El superintendente nacional de salud, Fabio Aristizábal advirtió que ahora aplicará una nueva estrategia para acabar con los actos de negligencia cometidos en materia de atención a los pacientes. Los castigos serán en adelante para los responsables de las EPS e IPS y no solo para este tipo de organizaciones como ha ocurrido hasta el momento.

"Si tengo que remover e inhabilitar por 15 años lo voy a hacer. Vamos a respetar el debido proceso. La máxima pena irá hasta los 8 mil salarios mínimos legales vigentes y para las personas naturales será de 2 mil" anunció el funcionario en una audiencia con pacientes en Bucaramanga.

Anuncian castigos para gerentes de EPS que fallen

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1550854514_250256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vamos a ver si se siguen antojando de los recursos de la salud. Ya tomamos decisión; ya se fue la primera Eps y voy detrás también  de las IPS públicas y privadas que lo han hecho mal. No vamos a permitir que se siga perdiendo la plata de salud.

La Superintendencia revocó la autorización de funcionamiento del programa de salud de de Comfacor de Córdoba por los supuestos actos de incumplimiento de las condiciones de habilitación y falta de cobertura en sus sedes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad