Secuestros

Envían a la cárcel a tres capturados por secuestro de Fito Acosta

Una cuarta persona fue cobijada con medida de detención domiciliaria.

Jehnier José Suárez Marín, alias ‘Muñeco sucio’; José Luis Mendivil Peña y José Gregorio Blanco Barrios fueron enviados a la cárcel Modelo por el Juez Segundo Penal Municipal con control de garantías quien expresó que existe inferencia razonable de autoría a los imputados.

Hernándo Luis Díaz Pérez, el cuarto capturado fue cobijado con detención domiciliaria por su presunta participación en el secuestro del empresario Rodolfo “Fito” Acosta.

Según el juez, las pruebas que presentó la Fiscalía tuvieron soportes necesarios para ordenar aseguramiento preventivo en centro carcelario por ser un peligro para seguridad.

Ante la decisión del juez no hubo recursos de apelación y ante el capturado cobijado con detención domiciliario manifestó que se le otorgó atendiendo a criterio de menor dañosidad.

El pasado 16 de enero se realizaron 4 allanamientos en Santa Marta, el municipio de Soledad y en Barranquilla, el Gaula de la Policía capturó a estas personas que estarían detrás del secuestro del empresario Rodolfo “Fito” Acosta, hecho que se presentó el pasado 31 de agosto en el norte de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir