Cultura

Carnaval Barranquilla

¡3 kilómetros de alegría en la noche de Guacherna!

Milly Quezada, la cantautora de República Dominicana será la invitada especial

¡3 kilómetros de alegría en la noche de Guacherna!

¡3 kilómetros de alegría en la noche de Guacherna!(Colprensa / Archivo)

Los faroles de luceros, girando entre la noche, la brisa es un derroche, de sones cumbiamberos. Estas son las primeras poesías carnavaleras que regaló la eterna novia de Barranquilla, Esthercita Forero, y que comienzan endulzando el oído a propios y visitantes.

Desde las siete de la noche, Barranquilla se paraliza con este desfile que protagonizarán 16 mil actores, alegres, coquetos, bailando y llevando en el alma esta pasión.

Será un desfile de 3 kilómetros en dividido en 12 grandes bloques lleno de sabor, alegría y mucho color. 1.100 uniformados de la Policía garantizarán la tranquilidad y el sano disfrute de esta fiesta.

Después del recorrido de las diferentes autoridades, Isabella Chacón y César De la Hoz, reyes del Carnaval de los Niños harán su paseo en este desfile que vestirán de gala con la puesta en escena de “Palito de Matarratón”.

Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla irá vestida de tal manera para imitar a Juanita de la canción “Volvió Juanita”, clásico de Esthercita Forero y Freddy Cervantes, Rey Momo estará vestido de Cambambero.

El gran atractivo de esta Guacherna es la presencia de Milly Quezada, cantautora de República Dominicana que grabó la canción "La Guacherna" con la orquesta Los Vecinos, ella es la invitada especial y que desfilará acompañando a la Reina del Carnaval, Carolina Segebre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad