Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
ECONOMÍA
ECONOMÍA

Para impactar el gota a gota la Gobernación y Bancóldex destinarán recursos

Durante los últimos tres años se han beneficiado más de 1.700 empresas cifra que se espera aumente en esta vigencia a 2.400 mypimes.

Este año se habilitará nuevamente la línea de crédito para las micro y pequeñas empresas del departamento, un convenio que para el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, permitirá disminuir el flagelo del gota a gota que se convierte en un riesgo económico para el futuro de pequeños empresarios, por lo que este tipo de convenios, se debe establecer impactando de manera positiva y fortaleciendo los diferentes sectores económicos del departamento.

"En los tres últimos se han desembolsado 6984 millones de pesos para financiar las micro y pequeñas empresas del departamento, donde cerca del 80% de estos recursos son para el fortalecimiento de los pequeños empresarios, combatiendo así el flagelo del gota a gota que afecta negativamente la economía de Risaralda" indicó el mandatario departamental Sigifredo Salazar Osorio. 

El comercio, agricultura, ganadería y actividades de servicios encabezan la lista de los sectores que se han fortalecido a través de este convenio.

Durante los últimos tres años, con este convenio se han beneficiado más de 1.700 empresas, cifra que se espera aumente en esta vigencia con el cupo de 2.500 millones de pesos a 2.400, fortaleciendo aún más las pymes, no solo del área metropolitana, si no también a los municipios del occidente del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir