Entorno Fresco

El proyecto Arándanos invita a un espacio exclusivo conectado con la naturaleza donde el privilegio es para pocos.

En un entorno natural, en las afueras del casco urbano de Rionegro, se construye Arándanos de Fontibón, un proyecto residencial ideal para familias o parejas que buscan establecer su vida en medio de un ambiente tranquilo con todos los beneficios de un municipio que se desarrolla rápidamente y que cuenta con todas las comodidades de la ciudad.

Se trata de un desarrollo con dos torres, en las cuales se encuentran dos tipos de apartamentos.

Ambos cuentan con tres alcobas, dos baños y en la zona social con una sala comedor, cocina abierta, sala de ropas y balcón.

Para completar el entorno fresco, ideal para vivir cada momento rodeados de familia y amigos, la unidad residencial ofrece una amplia variedad de zonas comunes con una espectacular vista al bosque circundante para disfrute de sus habitantes. Entre ellas se encentran una piscina climatizada para adultos y otra mara niños, sauna turco, gimnasio dotado con todo lo necesario, salón social, salón de juegos, juegos infantiles, terraza social y solárium.

Así, Arándanos se presenta como una oportunidad de inversión en una zona del Oriente antiqueño que proyecta un gran desarrollo urbanístico y una valorización que se traducirá en beneficios futuros y que se puede aprovechar desde ahora. Una urbanización donde el privilegio de vivir es para pocos.

Cargando