Internacional

JUDICIAL

No hay plata para sepultar a venezolano

La familia de Eduard Enrique Molina Briceño busca medio millón de pesos para las honras fúnebres.

No hay dinero para sepultar a venezolano

No hay dinero para sepultar a venezolano

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1550756584_357033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

48 horas después de la muerte del venezolano Eduard Enrique Molina Briceño, en hechos ocurridos en una riña en una calle aledaña a la plaza de mercado de San Francisco de Bucaramanga, no hay manera de efectuar las honras fúnebres.

Bárbara Calderón, esposa de la víctima informó que no tiene plata para el entierro. Aseguró que no ha recibido ninguna ayuda de organismos como la alcaldía. En consecuencia, el cuerpo de la víctima permanece en la morgue de Medicina Legal.

Caracol Radio encontró a la señora Calderón en la fundación "Entre Dos Tierras" en San Alonso a donde fue para pedir colaboración de sus compatriotas. Informó que hace un año vinieron de Barquisimeto. Desde entonces, habían trabajado en un puesto de venta de frutas afuera de la plaza de mercado de San Francisco.

Lea la noticia: Por un celular asesinaron a un venezolano

La pareja tiene una niña de dos años. Viven en el barrio Gaitán. La señora Calderón dice que no es una opción llevar el cuerpo al vecino país por lo mismo que no han podido hacer el entierro, es decir la falta de plata.

El venezolano recibió una puñalada en el pecho, en medio de una riña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad