Cattleya: apartamentos domotizados en Bucaramanga

La apropiación de tecnología, diseño vanguardista y una ubicación privilegiada son tres aspectos que hacen de Cattleya una gran opción de inversión.

...

Si su intención de inversión o vivienda tienden hacia proyectos tecnológicos, amigables con el medio ambiente y con porcentajes de valorización superiores al mercado, no deje de visitar en Bucaramanga Cattleya Apartamentos.

CATTLEYA APARTAMENTOS

Áreas: Apartaestudios: 45,83m2 - Apartamentos: 85,84m2.

Dirección: Calle 20 N° 32 - 41 San Alonso.

Teléfono: 310 2972248.


Es un proyecto de 32 pisos, que cuenta con domótica dentro de tres zonas del apartamento en luces, con teatro en casa incluido integrado al sistema. Adicionalmente, cada unidad estará dotada con un panel solar conectado a la red que brindará un aporte energético al consumo de cada inmueble durante las horas del día.

...

Se entregan los apartamentos totalmente terminados, y entre las zonas comunes encontrará:

- Salón social doble altura con Aire Acondicionado.

- Gimnasio Dotado.

- Salón para Cine.

- Turco.

- Sauna.

- Piscina.

- Jacuzzi.

- Salón de Video juegos.

- Parqueaderos para visitantes.

Además, el conjunto cuenta con Planta de Energía Total, cámaras de vigilancia, energía solar para cada apartamento, domótica (luces y sonido) en cada apartamento.

...

El proyecto se diferencia por ser la torre más alta de San Alonso, y sus fachadas de colores en vidrio. Gracias a sus 167 paneles solares (uno por apartamento) este proyecto se caracteriza por se amigable con el medio ambiente y ayudar al disminuir el gasto energético de los apartamentos. Además, Cattleya se caracteriza por estar en una zona donde se tiene fácil acceso a transporte público y zonas de esparcimiento para la familia. Los apartamentos son para entrega inmediata.

Cargando